Cardi B ha anunciado su segundo embarazo durante la presentación en los BET Awards del domingo, y, casi al mismo tiempo, como en un anuncio coreografiado, en las redes de la cantante se publicó un espectacular posado de ella luciendo curvas premamá. El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de I Like It y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture, de casi 3 años.
Lee la edición impresa
Muy discreta con su vida privada, Cardi había conseguido mantener su embarazo en secreto hasta el momento de su anuncio cuando subió al escenario de los BET con un vestido de Dolce&Gabbana mostrando ya un avanzado estado de gestación.
Cardi B y Offset están juntos desde 2017 y en 2018 se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus. La pareja atravesó una profunda crisis que los mantuvo distanciados en 2020 pero le dieron una segunda oportunidad a amor que culminará pronto con la llegada de un pequeño.
La cantante ha estado involucrada en los últimos dos años en idas y venidas a los tribunales por un altercado en un club de striptease en el que supuestamente habría agredido a una pareja de hermanas camareras con las que sospechaba que su marido había tenido un affaire. Según la versión policial ofrecida a la CNN poco después del altercado, la rapera fue grabada por las cámaras del establecimiento “tirando sillas, botellas y cachimbas” contra las mujeres que la denunciaron.
A finales de 2018 y pocos meses después de tener a su hija, se hicieron públicos unos mensajes que abordaban una situación parecida: ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser “una mejor persona”.
“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle... y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, aseguró Cardi B al explicar los motivos que la llevaron a darle una segunda oportunidad a su esposo. La rapera también admitió entonces que “es realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo” en mucho tiempo, un factor al que se le añaden también motivos sexuales, según dice.
Cardi B, que fue la primera mujer en ganar un Grammy al mejor álbum de rap por “Invasion of Privacy”, vive una trayectoria ascendente en su carrera.